Ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, en el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) hemos adoptado una serie de medidas excepcionales con el objetivo principal de proteger la salud de nuestros trabajadores así como de nuestros colaboradores, tratando de reducir las posibilidades de contagio en un contexto externo complejo y en continuo cambio.
Estas medidas, alineadas con las directrices de nuestros promotores y de la Organización Mundial de la Salud, incluyen:
Optar por el teletrabajo, ya que es compatible con el mantenimiento de la calidad del mismo.
No realizar ningún viaje que no se considere estrictamente imprescindible, tanto al extranjero como dentro de España.
Suprimir las reuniones presenciales tanto internas como con personas ajenas a CISE, y sustituirlas por reuniones online a través de herramientas como Skype, videoconferencia, etc.
Suprimir todos los eventos presenciales previstos tratando que, siempre que se pueda, se realicen de forma online.
Por nuestra parte, estamos trabajando activamente para que esta circunstancia excepcional repercuta lo menos posible en el curso habitual de nuestra actividad. Así, siguiendo las pautas de seguridad establecidas, CISE permanecerá operativo de forma online, trabajando con nuestros colaboradores de forma permanente en estos momentos especialmente sensibles.
Para cualquier cuestión se puede contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos habituales o de contacto@cise.es.